UNICAMENTE VENTA MAYORISTA MONTO MINIMO DE $100.000 PARA ENVIO

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Son fabricantes?

Si, somos fabricantes con los mejores precios y calidad.




¿Hacen solo venta para mayorista?

Sí, solamente hacemos venta mayorista.




¿Cuál es el monto mínimo de compra?

El monto mínimo de compra en ONSET es de $100.000. Para los pedidos inferiores a $100.000 cobramos $5000 que consiste en embalaje y traslado del paquete hasta el expreso. Si su pedido supera los $100.000 le bonificamos esos $5000. Pedidos que sean para retirar la compra mínima es de 6 prendas.





¿En dónde puedo hacer el pedido?

Tomamos pedidos por nuestra página web.





¿Cómo sigue una vez que confirmo el pedido por la página web?

Una vez revisado el stock para su pedido nos comunicaremos vía Whatsapp para coordinar el pago y el envío. En el caso de no poder contactarnos vía Whats App, enviaremos un Mail.





¿Cuánto demoran en contactarse?

El lapso de tiempo estimado para que nos comuniquemos por su pedido es de 24/48 horas hábiles.





¿Cuáles son los métodos de pagos?

Podes abonar tu pedido de las siguientes maneras:

– Depósito / transferencia.

– Efectivo al retirar su pedido.





¿En cuánto tiempo puedo abonar el pedido?

Los clientes tienen 72 horas hábiles para poder abonar los pedidos en el caso de que sea por depósito o transferencia. Si no se llega a abonar en ese lapso de tiempo se cancelará su pedido. En el caso de retirar el pedido en efectivo, únicamente guardamos su pedido hasta la fecha pactada.





¿Hacen envíos a todo el país?

Sí, hacemos envío a todo el país. Pero no trabajamos con Correo Argentino.





¿Puedo retirar y abonar en efectivo?

Sí, podés elegir la opción de ¨Retirar en nuestros puntos¨. Una vez confirmado su pedido, coordinaremos el lugar y el horario para poder retirar.






¿Tiene que retirar el titular del pedido o puede retirarlo un comisionista?

Puede retirar un comisionista siempre cuando se haya coordinado previamente. El comisionista debe presentar el nombre y el apellido del cliente y el número de pedido.





¿En dónde se encuentran?

Estamos en Campana 556 y Cuenca 669. Floresta, CABA.





¿Cuál es la política de cambio?

Solamente y únicamente aceptamos cambios de prendas por fallas (dentro de 20 días hábiles) presentando el comprobante de compra en los locales. Los cambios se realizan por el mismo modelo y por el mismo talle, si no esta disponible el mismo producto se hará el cambio por otro producto.

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